Gianella Marengo mostró nuevo look y seguidores afirman que “la estafaron”

Algunos notaron su cambio de look, otros no, incluso aseguraron que "la estafaron"

Guía de: Farándula

Gianella Marengo es también una de las denominadas reina de Instagram de nuestra farándula. Con más de 226 mil seguidores, a través de esta red social, la ex “Pelotón” muestra cada detalle de su vida, donde nos enteramos de su amor por sus mascotas, de su vida familiar, de su quiebre amoroso con Andrea Marrochino y de su actual relación con el Matador Salas.

Eso sí, la última imagen subida por la joven causó polémica entre sus seguidores, recibiendo elogios y también críticas por esta. En ella Gianella aparece mostrando su new look “a cargo de mi amigo Fernando Pavéz, como siempre, hoy me tocaba botox capilar y aproveché de cortar las puntas, o esta vez más que eso. ¿Qué opinan?

La imagen que hasta ahora lleva más de 2 mil novecientos “Me Gusta” también fue bastante criticada por sus seguidores, quienes le aseguraban que de “new look” no había nada, que “te ves igual no más”, “te estafaron”, “no tienes ningún cambio”, aunque también habían muchos otros en que le decía que hasta rapada se vería “hermosa” y “bella”.

Gianella-Marengo-nuevo-look

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X