Gianella Marengo y Marcelo Salas viven gran bochorno en románticas vacaciones

La pareja, que se encuentra de vacaciones en el Caribe, tuvo un altercado con turistas que se encontraba en su mismo hotel.

Guía de: Farándula

salas-marengo-bochorno-1

Ha sido uno de los romances más comentados del año, y sin duda uno de los que más atracción genera. Desde que ambos admitieron estar en pareja no han parado, sobre todo Gianella, en compartir imágenes de este amor. La ex “Yingo” junto al Matador han viajado por varias partes del mundo, y esta vez, junto a las hijas del futbolistas, disfrutan de las paradisiacas playas de República Dominicana.

Pero al parecer no todo sería miel sobre hojuelas, que ya Gianella y Marcelo habrían tenido un fuerte altercado en el hotel donde se hospedan: Hard Rock de Punta Cana.

Según información entregada por el programa SQP, Salas tuvo un violento incidente con unos turistas que también estaban en el recinto. Sin entregar mayores detalles, en el espacio de farándula también aseguraron que la situación se habría tornado tan compleja que efectivos de seguridad del establecimiento intervinieron para instaurar la calma.

Gianella Marengo habría tomado partido en la discusión en defensa de su pololo, según también comentaron en SQP. Estas aseveraciones las hicieron tras revisar un video exclusivo al que tuvieron acceso, y que no emitieron en pantalla.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X