Gisella Gallardo rompe el silencio sobre la supuesta rivalidad con Coté López

Además, contó en qué se encuentra su actualmente su relación con Mauricio Pinilla.

Guía de: Farándula

Desde hace unas semanas se ha puesto de moda que famosos respondan diferentes preguntas de sus fans y seguidores a través de Instagram. Personajes como Marité Matus, Nicole Putz, Nano Calderón e Ignacia Allamando lo han hecho. Esta vez fue el turno de Gisella Gallardo, la señora de Mauricio Pinilla.

Y esta vez sus seguidores no tuvieron filtro para preguntar, reviviendo una polémica que años protagonizó junto a su actual marido y una tercera en discordia: Coté López. Fue así como un seguidor le preguntó: “¿Verdad que te cae mal la Coté López?”, pregunta sin anestesia, a lo que Gisella respondió con un “mentira, me cae súper (pasado re pisado)”.

coté lópez

Recordemos que hace unos meses atrás, fue la propia Gisella que recordó este episodio en el programa La Divina Comida. La señora de Mauricio Pinilla contó que “Mauricio estaba viviendo solo en su departamento, yo vivía sola en mi departamento. Éramos papás separados; él estaba soltero, podía hacer lo que quería, y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos cometió nada en contra del otro”.

En este juego de preguntas de Instagram también le consultaron a Gisella por cómo se encuentra su relación con Pinilla. “¿Estas pasando un momento complejo con Mauricio? (A nivel de pareja)”, le consultaron, a lo que la rubia contestó con un escueto “Mentira”.

image_2021-01-22_104355

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios