Gitana Perla muestra su nueva anatomía luego de cirugía plástica

La protagonista del docureality del 13 decidió achicar su delantera y realizarse una lipoescultura.

Guía de: Farándula

Se hizo conocida por su exuberante cuerpo, sobre todo por su prominente delantera. Lo cierto es que la gitana Perla se aburrió de su figura, sobre todo como ésta quedó tras su primer embarazo.

Perla Nuevo Look

Foto: La Segunda

Fue por eso que la gitana más mediática de todas, decidió enchular su figura realizándose una cirugía para reducir su delantera y una lipoescultura a cargo del cirujano Héctor Valdés.

Ayer en el matinal “Mucho Gusto” Perla hizo su primera aparición mostrando una delgada figura, por la cual se hizo conocida en el docureality que llevaba su nombre. Pese a que en un principio contaba con la oposición de su pareja, hoy él está feliz con los resultados; “ahora estoy súper contento”, aseguró Nino.

Perla fue más explícita en afirmar que “me bajó la leche y fue algo horrible ¡Mucho! No podía bajar las manos, me dio mastitis. Me sacaba el sostén, y me llegaban hasta acá”, mostrando su abdomen.

Fue así como Perla, feliz de la vida, mostró su nueva anatomía, ante la atenta y orgullosa mirada de Nino, quien aseguró que la operación le dio mucho miedo ya que “quedé sin comer una semana. Incluso, no la pude tocar”, concluyó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X