Gonzalo Cáceres revive enemistad con Raquel Argandoña: “Perdí 40 años de mi vida”

El ex estilista dio sus declaraciones en el programa "La Divina Comida".

Guía de: Farándula

Una vez más, la confesiones realizadas en el programa “La Divina Comida” dejaron coletazos en el mundo de la farándula, y es que esta vez uno de sus invitados contó su verdad acerca del quiebre de una de las amistades más duraderas del espectáculo.

En el espacio, que juntó a Teresita Reyes, Millaray Viera, al actor Remigio Remedy y a Gonzalo Cáceres, se habló sobre el fin de la amistad de este último con Raquel Argandoña, con quien llevaba años de cercanía, los que, de un momento a otro, terminaron.

gonzalo

Durante la cena ofrecida por este último, Teresita Reyes se atrevió a preguntarle por una de las grandes incógnitas que ha mantenido en el último tiempo, a lo que Cáceres, visiblemente afectado sólo atinó a decir “es una cosa que me la voy a llevar a la tumba”.

Pese a que no quiso ahondar en el tema, aseguró que fue una ruptura dolorosa, “difícil de describir”, pero que no vive del recuerdo así que no le provoca ningún sentimiento hablar del tema.

Lo que sí llamó la atención fueron las palabras que le dedicó a Raquel en medio de su confesión: “Me di cuenta con los años que es una persona que no quiere a nadie”, agregando que botó 40 años de su vida “a la basura”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X