Gonzalo Valenzuela y Juana Viale: ¿Nueva crisis?

Rumores aseguraban que estaban distanciados, y que uno de ellos ya tenía nuevo amor.

Guía de: Farándula

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela han tenido un romance digno de película: términos y regresos polémicos, incluso acusaciones de infidelidad por parte de la argentina durante su embarazo, la cual incluía fotos y videos, y así una serie de polémicas en los que se han visto envueltos.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

Foto: La Segunda

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale.

Cada cierto tiempo la prensa trasandina da por hecho que los actores atraviesan por una nueva crisis, la que los tendría separado. Fue así como hace unos días, al otro lado de la cordillera aseguraban que la relación entre ambos había llegado a su fin, e incluso que Viale estaría viviendo un romance con un importante empresario chileno.

Lo cierto es que mientras los programas de farándula argentinos estaban en pleno comidillo la empresa Life Chekka, la cual los representa, dio una versión oficial sobre lo que se decía.

La empresa aclaró que “queremos desmentir las versiones y rumores falsos que se han divulgado estos últimos días. A tal efecto aclaramos que no se encuentran peleados y es totalmente falsa la noticia que indicaría que la Sra. Juana Viale estaría con otra persona”.

Además la empresa reflexionó sobre el trato del tema, asegurando que hay que tener mucho cuidado ya que “hay una familia detrás y por sobre todo los hijos de la pareja, los cuales pueden sufrir las consecuencias de estas versiones infundadas“.

¿Por qué será que esta pareja siempre genera noticias de quiebre a su alrededor?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X