Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna habrían retomado su relación: paparazzeo los delató

Al ser consultados, la pareja no se quiso referir al tema, pero a veces una imagen vale más que mil palabras.

Guía de: Farándula

Si hablamos de amores circulares, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela llevan la delantera. Y es que la pareja de actores termina y regresan constantemente durante los casi tres años que han mantenido una relación.

Valenzuela Omegna

Recordemos que la última vez que la pareja dio por terminada su relación fue en diciembre del 2017. En la ocasión, ya estaban grabando la teleserie “Si yo fuera rico” de Mega, y mucho se hablaba de cuánto sufría María Gracia por tener que trabajar junto a su entonces ex amor.

Pero todo indica que los problemas habrían quedado atrás y hoy la pareja habría retomado su relación amorosa, según información que dio el programa Intrusos.

El espacio paparazzeó a la pareja durante un evento en el Teatro Mori, del cual Valenzuela es socio, donde la pareja se habría visto muy cercana y haciéndose cariño delante de todos, dejando en evidencia este reencuentro.

Al ser consultados sobre si habrían retomado su relación, la pareja no se quiso referir al tema, pero a veces una imagen vale más que mil palabras.

Valenzuela Omegna

Valenzuela Omegna

Valenzuela Omegna

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X