Inicio » Farándula » Equipo

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna ¿Nueva pareja de la farándula chilena?

Según medios nacionales los actores protagonistas de “Papá a la deriva”, tendrían algo más que una relación profesional e incluso se les ha visto juntos en lugares públicos.

La farándula chilena parece tener una nueva pareja y serían nada más ni nada menos que los actores principales de la exitosa teleserie del Mega, “Papa a la deriva”, Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna.

Según cuentan medios nacionales, la relación entre los actores obviamente habría nacido tras pasar largos momentos en las grabaciones de la teleserie, lo que habría sido un buen pie para continuar conociéndose.

Los rumores sobre Valenzuela y Omegna nacieron de las personas que trabajan con los protagonistas de esta historia, el equipo de ellos, según cuenta La Cuarta.

maria

La primera vez que Valenzuela y Omegna fueron vistos en público, estaban con otra actriz, Schlomit Baytelman, con quien fueron al bar capitalino “Veritipical”, en pleno centro de Santiago, donde testigos en el lugar aseguraron que luego de un rato la pareja terminó sola y dándose besos.

Igualmente, los protagonistas de Papá a la Deriva fueron vistos compartiendo en el partido de Chile con Uruguay, donde claramente no estaban promocionando la teleserie, como se dio a entender en Mega.

Cabe señalar que tanto Omegna como Valenzuela están sin pareja hace varios meses, por lo que sólo les quedaría disfrutar de esta relación sin problemas de terceros implicados.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X