Gonzalo Valenzuela y Verónica Soffia: ¿Posible romance?

Testigos del amorío aseguran que la chica es buen partido: una mujer quitada de bulla y poco farandulera, el perfil que busca Valenzuela.

Guía de: Farándula

Parecer ser común que los actores se enamoren entre ellos. Tantos besos y escenas fogosas en la teleserie y horas de trabajos juntos pasan la cuenta, y más de alguno se debe haber pasado mas de alguna “película” con un compañero.

valenzuela-soffia

Así sucede, según las malas lenguas, en el set de “No abras la puerta”. En la teleserie Ignacia, interpretada por Verónica Soffia, está completamente enamorado de Juan Pablo, su cuñado interpretado por Gonzalo Valenzuela. Algunos aseguran que el amor habría traspasado la pantalla y hoy ellos serían la nueva pareja del momento.

y es que al parecer la cosa va en viento en popa, por lo menos así lo comentarion algunos de sus compañeros de elenco al diario “La Cuarta”, quienes aseguraron que la actriz cumple con el perfil que anda buscando Valenzuela; una mujer que sea quitada de bulla, que no esté metida en la farándula y que comparta su gusto por la música.

De hecho el amor de Martin Herrera en la serie “Los 80″ además de ser actriz, es cantante y tiene una banda llamada “Verónica & Los singulares”. De hecho, el “Manguera” siempre está atento a retuitear las presentaciones musicales de su nueva amiga.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X