Gran voltereta del “Chispa”: Ahora dice amar a polola anterior a Claudia Schmidt

Claudia Schmidt asegura que el quiebre fue en buenos términos.

Guía de: Farándula

Lo vimos llorar desesperadamente en “Mundos Opuestos 2” por el amor que sentía hacia la modelo uruguaya. Gritó a los cuatro vientos, y sin vergüenza,  lo enamorado que estaba, y cuando se supo del quiebre entre ambos se rumoreó él estaba devastado, llorando por los rincones y con el corazón destrozado.

Lo cierto es que la noche del miércoles, Juan “Chispa” Lacassie hizo una hiperventilada aparición en el estelar “Mentiras Verdaderas”, donde contó detalles de su quiebre con el ex “Morandé con Compañía”, palabras que hicieron dudar aún más si alguna vez este romance fue verdadero o no.

Voltereta Chispa

Foto: Crisitian Soto

Sin duda una de las cosas más llamativas que dijo fue que él terminó la relación con la rubia modelo, algo totalmente opuesto a las informaciones que circulaban. Pero no conforme con esto también dejó entrever que este romance había sido un error, pidiendo disculpas a su ex polola, Vicenta, por todo lo que tuvo que pasar.

Sin ir más lejos, Chispa señaló que “pasé a llevar a la persona con la que estaba en ese momento”, agregando que, “la voy a amar para toda la vida”. Como si eso no bastara, el skater aprovechó el momento para pedir disculpas a la familia de su ex por todos los malos ratos que tuvieron que pasar.

¿Y qué dijo Claudia Schmidt?

Obviamente las declaraciones del Chispa no dejaron indiferente a nadie, fue así como una periodista del programa “Alfombra Roja” logró comunicarse con la uruguaya, quien le confesó que los problemas no resueltos de Chispa con su ex y su familia no es tema suyo, saliendo bastante digna de toda esta polémica. Además aseguró que ellos quedaron como amigos, y que incluso habían hablado minutos antes que él apareciera en el programa de RedTV.

Todo indica que la rubia tiene bastante superado el tema, pese a que han pasado pocos días. Mientras tanto, hay otros que cuestionan por qué Chispa ahora habla de su ex siendo que hace dos semanas gritaba todo el amor que sentía hacia Schmidt. ¿Será que está dolido y quiso quedar bien frente a todos?¿Será que todo esto lo hace desde la rabia?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X