Guerra matinal: Tonka Tomicic insinúa romance entre Doggenweiler y Elfenbein

"Le voy a decir a esa pareja de animadores que en vez de andar tirando rumores al aire, cuenten: ¿qué pasó entre ellos dos?”, lanzó Tonka Tomicic. ¿Qué respondió Doggenweiler?

Guía de: Farándula

Pese a que detesta la farándula y siempre habla en su contra, Tonka Tomicic ha protagonizado varias peleas que han quedado en la historia de este vapuleado género. Peleó con Raquel Argandoña, Pamela Díaz le ha dicho de todo, se enojó con Yerko Puchento y hoy hace noticia por una insinuación que hizo contra Karen Doggenweiler y Julián Elfelbein, su competencia matinal.

guerra matinal

Fotos: El Mercurio

Todo comenzó cuando hace unas semanas en el “Buenos Días A Todos” Karen hizo alusión al romance que Tonka y Julián habrían tenido en la época donde ambos estaban en el programa “Pase lo que pase”.

Pero Tonka no dejaría las cosas así, y durante el lanzamiento de Teletón, al ser consultada por los medios, aseguró con cara de picarona que “yo le voy a decir a esa pareja de animadores que en vez de andar tirando rumores al aire, cuenten: ¿qué pasó entre ellos dos?”

Glamorama, el portal que lanzó esta noticia habló con la señora de Marco Enriquez, quien aseguró que las palabras de Tomicic son sólo una humorada, y que durante el evento estuvieron juntas muerta de la risa.

Al parecer uno que no se lo tomó para la risa fue Julián Elfenbein, quien fue en busca de Tonka a Canal 13, pero al ver que Martín Cárcamo saldría en su nombre decidió retirarse de la casa televisiva.

¿Que tan real será esta pelea matinal?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X