Hernán Calderón entrega nuevos detalles sobre el ataque que sufrió por parte de su hijo

El abogado entregó detalles de su declaración a "El Mercurio" donde reveló más detalles polémicos de la vida de su hijo.

Guía de: Farándula

Ya se cumple una semana desde que Hernán Calderón Jr. atacó a su papá causándole diferentes lesiones de gravedad y de que se diera a la fuga sin paradero conocido hasta ahora. Hoy nuevos detalles siguen saliendo a la luz.

Pese a que se había mantenido en silencio, en principal afectado, el abogado Hernán Calderón, entregó detalles de su declaración judicial a el diario “El Mercurio”.

hernan papa

Entre las situaciones que contó se encuentra que esta no sería la primera vez que es atacado por su hijo menor, ya que en alguna ocasión habría usado un arma de fuego para intimidarlo.

Sobre la agresión ocurrida la semana recién pasada, el abogado comentó que su pareja también fue “empujada” por su hijo durante este incidente, y que esto ocurrió mientras él trataba sacarlo de su domicilio.

Sobre el ataque anterior que habría sufrido el abogado por parte de su hijo, de comprobarse, la Fiscalía estudia elevar la categoría a doble parricidio frustrado. Las penas asociadas a este delito, comienzan desde los 10 años de cárcel.

Recordemos que durante la semana Carabineros llegó hasta la casa del hijo de Raquel Argandoña, donde habrían sido encontrados una pistola Glock 19 calibre 9×19, una escopeta Maverick 88 de uso deportivo, una escopeta recortada de uso deportivo marca Hatsan Escort calibre y un rifle Colt M4 carbine calibre 22, también de uso deportivo.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios