Hija de Farkas destapó romance de Claudia Schmitd con empresario norteamericano

La nueva pareja de la rubia es amigo de los Farkas desde hace años.

Guía de: Farándula

Tatiana Farkas, la hija del conocido empresario Leonardo Farkas, hizo público el nuevo amor de Claudia Schmitd. La joven subió una imagen a su cuenta Instagram junto a el alto ejecutivo estadounidense John Bogdan en el aeropuerto, con el mensaje “con tu pololo a New York”.

21688777_277228499447386_6045736492884557824_n

Según cuenta el sitio Glamorama, John Bogdan tiene 49 años, es separado y sin hijos. Estudió en la Universidad de Miami y preside desde hace cinco años una conocida empresa italiana de productos para la coloración del pelo llamada Color Design. Él es amigo de infancia de Betina Friedman, la esposa de Farkas.

Bogdan es casi un integrante más de la familia Farkas. Durante la mega celebración de los 50 años del millonario, en la comentada fiesta que se celebró en marzo en Miami, fue el único que tenía destinado un espacio para dar un discurso. Fue en esa celebración donde conoció a Claudia Schmitd y quedó enamorado.

21568448_2060468954187903_3191768043663392768_n

Según el mismo portal, días después llegaron al estudio de Intrusos, dos enormes ramos de rosas amarillas y rojas. La dedicatoria, que leyeron al aire, la que decía: “No sabía qué color prefieres. Sólo quería mandarte un pequeño agradecimiento por esa maravillosa velada en que bailamos juntos. Espero no te moleste que las haya mandado a tu trabajo, pero pensé que no era apropiado pedirte tu dirección personal. Sinceramente, John”.

Hace unas semanas Bogdan viajó a Santiago. A la pareja se le vio muy contentos, junto a Leonardo Farkas y Betina, en un restaurante peruano del sector oriente. La relación se mantuvo en secreto, hasta que John subió a su Instagram una foto junto a Claudia en Miami, con la frase “special day”.

“Hay amistades de risas o dolores compartidos; otras de horas de escuela; otras de juegos de juventud; salidas, cine o diversiones; otras de un momento clave vivido en coincidencia…; y luego están aquellas que nacen sin saber por qué… Incluso de silencios compartidos o de simpatía mutua sin explicación”, explicó la panelista de La Red en su instagram.

Tras la publicación de la hija de Farkas, Claudia decidió replicarla, escribiendo “Ay si, él es mi Jhon”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X