Hijo de Catalina Pulido es investigado por ataque contra inspector municipal y un guardia

Complejas horas está viviendo la actriz nacional y opinóloga.

Guía de: Farándula

Mal lo ha estado pasando durante las últimas horas la actriz Catalina Pulido, luego que su hijo menor de edad se viera involucrado en una golpiza contra un conserje y un inspector municipal de Las Condes.

pulido 1

Todo ocurrió la tarde del pasado sábado, cuando un grupo de skater, en los que se encontraba el hijo de Pulido, estaban patinando fuera del edificio, haciendo ruidos que molestaban a los residentes del lugar. Al pedírseles que se retiraran, se habría desencadenado esta pelea.

“Las víctimas resultaron con lesiones leves, y es por esto que el Ministerio Público decidió pasar a control de detención al adulto (Matías Toro), a quien se formalizó por el delito de lesiones leves”, comentó el persecutor de la Fiscalía Oriente, Marcelo Miranda, según consigna el diario La Cuarta.

pulido

Los otros involucrados, que eran menores de edad, quedaron a la espera de ser citados por la Fiscalía. De acuerdo con los detalles de la investigación, sólo dieron golpes de pies y puños. Además, todos quedaron con prohibición de acercarse a las víctimas durante los 60 días que dura la investigación.

“No se puede dejar pasar la agresión a un funcionario de seguridad municipal, porque ellos están para proteger a los vecinos y eso es lo que hacen. Justamente el conserje del edificio llamó a seguridad municipal”, aseguró el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios