Hijo de Raquel Argandoña impacta con cambio de look: Su madre lo ayudó

Hernán Calderón junior se dejó el pelo casi platinado para imponer una nueva moda.

Guía de: Farándula

Algunos lo molestaron diciendo que quería imitar el look del cantante Juvenil Justin Bieber. Otros más perversos aseguraban que quería parecerse a su ex amor, la argentina Matilde Bonasera, pero lo cierto es que Hernán “Nano” Calderón hizo este radical cambio de imagen, con su pelo casi albino,sin razón aparente.

Muchos pensaron que el conchito de Raquel sacaría una carrera como cantante o como modelo tras este cambio, pero el hijo menor de los Argandoña siempre sorprende a sus fans en las redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

Según contó su propia madre en SQP, fue ella misma quien llevó a su hijo a decolorarse el pelo, ya que no quería que se lo echara a perder: “Me gusta como quedó, porque tiene los rasgos finos y es alguien que se parece mucho a mí. Ahora andamos los dos iguales.”

Por último la Raca aseguró que este look es sólo mientras Nano se encuentre de vacaciones, porque una vez que entre clases deberá volver a su color normal. En tanto su hijo se encuentra feliz y subiendo muchas fotos en las redes sociales.

hernan-calderon-2

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X