Ignacia Allamand usó divertida foto para despedir a Carlos Zárate de “MasterChef Celebrity”

La actriz fue una de las más cercanas al periodista durante el programa.

Guía de: Farándula

El domingo recién pasado se vivió una nueva eliminación en MasterChef Celebrity, en la que el periodista de Canal 13, Carlos Zárate, tuvo que dejar el programa tras no lograr el reto de cocinar pulpo y ser juzgado por los chef por condimentarlo con demasiado ajo.

La despedida fue triste, sobre todo para Ignacia Allamand, quién se había hecho muy cercana al periodista. Fue así como la actriz usó su cuenta de Instagram para rendirle un tierno mensaje a su compañero. “Se nos fue Carlitos (De la competencia, cómo tan buenos pa’ pasarse rollos), uno de los encuentros más inesperados de @masterchefchile para mi. Fuimos compañeros en el primer reto y jamás pensé que llegaría tan lejos, él tampoco”, escribió.

ignaciachaopez

En el mensaje, Ignacia también agregó que “fui testigo de la transformación que vivió́ capítulo a capítulo y aunque tuvimos roces, nos convertimos en amigos. Además, todavía no conozco a nadie más que haga mayonesa en un solo movimiento con la mini-pimer”.

Pero lejos lo que más llamó la atención de la publicación, fue la fotografía que acompañó este tierno mensaje. En ella se ve al periodista de Canal 13 durmiendo, mientras sus compañeros de programa se sacaban una foto.

zarate 1

zarate 2

“Hoy, cuando le escribí para pedirle permiso para subir estas fotos que sacamos sin su consentimiento me confirmó lo bacán que son las personas que saben reírse de si mismas. Gracias querido @carloszv17 por todo lo compartido y aprendido”, terminó diciendo la actriz, a lo que Zárate le respondió con un “muchas gracias mi Capi”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios