Ignacio Lastra confirmó el inesperado término de su relación con Silvina Varas

Por las declaraciones de ambos, la decisión la habría tomado él.

Guía de: Farándula

Daba para convertirse en una gran historia de amor. Y es que muchos pensamos que el amor entre Silvina Varas e Ignacio Lastra ahora sí que sería para siempre, luego que en noviembre pasado decidieran darle una nueva oportunidad a su relación, luego que él saliera de la clínica donde estuvo internado tras el accidente en auto que lo dejó con el casi 90% de su cuerpo quemado.

ignacio 1

Lo cierto es que esta relación ya no va más. La pareja decidió poner fin a su romance, el cuál Ignacio comunicó a través de las historias de Instagram. “Terminamos con Silvina nuestra relación. Agradezco de verdad toda la buena onda y el cariño”, comenzó contando el ex chico reality.

“Somos dos personas con ideas y pensamientos diferentes. Le deseo lo mejor del mundo y también que en mí se queda lo mejor de ambos en una fotito en el corazón”, aseguró.

Y pese a que pareciera que el fin de esta relación fue en buenos términos, parece que no haber sido tan así.Y es que faltaba la versión de Silvina, quién habló con un portal de Mega, dejando en claro lo dolida que estaba con esta decisión: “No fui yo quien quiso terminar. No quiero seguir escarbando la herida. Ya duele bastante para agrandarlo más”.

Además aseguró que Ignacio Lastra era el amor de su vida, por eso era que “no quiero hablar del tema con nadie más, no lo haré, quiero que pase”, comentó dolida la ex “Doble Tentación”.

ignacio 2

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X