Impactante carta de los familiares de Felipe Camiroaga: Es la hora de los buitres

A dos años de la muerte del animador sus cercanos rompieron su silencio.

Guía de: Farándula

Durante las últimas semanas hemos visto como en varios programas de farándula y matinales se ha especulado sobre los romances que tuvo, o habría tenido, Felipe Camiroaga antes de morir en el trágico accidente de Juan Fernández. Carla Ochoa y María Eugenia Larraín, entre varias otras, han sido señaladas como las verdaderas viudas de animador, y varios supuestos amigos han dado su punto de vista sobre esto.

Felipe Camiroaga

Foto: Viviana Morales, El Mercurio

Y es que pese a que siempre existió un gran halo de misterio en torno a la vida privada del ex rostro de TVN, llama la atención todos los últimos detalles que se ha sabido de su vida, datos que por cierto, no han podido ser confirmados en su totalidad.

Es por eso que este domingo llamó profundamente la atención una carta en el diario El Mercurio enviada por los familiares del animador, en la cual salían a su defensa, tras la serie de rumores en los que se ha visto envuelto en el último tiempo, pese a su fallecimiento.

En la carta se puede leer que  “(Felipe) no fue un hombre que traicionara sus amistades ni que convirtiera sus intimidades en lucro. Fue leal y generoso con sus amigos, amores y amoríos; un hombre que aprendió, en un medio ciertamente difícil, a poner una distancia entre su vida pública y su vida privada”.

“Se cumplen dos años desde su muerte. Tenía la nobleza y la prestancia de un halcón. Nos sentimos orgullosos del apodo que su público le dio. Nosotros también lo vemos así. Ahora son días de recuerdo, días de duelo, de dolor aún. Hay un vacío en las vidas de quienes lo amamos y recordamos. Y un dolor añadido con el inevitable circo mediático, el coro estrepitoso y oportunista de la farándula. Nuestra familia no puede luchar contra tanto ruido”, agregando que “él vivió discretamente su intimidad. Para nosotros la hora del halcón ha terminado; es la hora de los buitres”.

Por último, la carta encabezada por el padre del animador, Jorge Camiroaga Puch, termina agradeciendo a “sus verdaderos amigos, a los que lo recuerdan con amor, a los que respetaron su intimidad mientras él vivió; esos amigos que, más que nunca después de muerto, velan en silencio y con amor la vida íntima del compañero desaparecido. Damos gracias públicamente a todas las personas que lo quieren; a todos sus amigos de corazón”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X