Incendio en casa de Camiroaga: PDI determina que fue intencional

A más de dos años del suceso, se concluyó que todo habría sido ocasionado por un pirómano.

Guía de: Farándula

En  de febrero de 2011 un gran incendio terminó destruyendo gran parte de la propiedad que el animador Felipe Camiroaga tenía en el sector Chicureo. En ese entonces llamó bastante la atención la gran magnitud del siniestro, donde el rostro había perdido todos sus bienes, supuestamente por la culpa de unos cables que se habían recalentado.

Más de dos años han pasado desde ese duro momento, y tras una larga investigación, la segunda compañía de Bomberos de Lampa y la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales determinaron que el incendio habría sido provocado intencionalmente, ya que se concluyó que al llegar al lugar, durante la madrugada, se había encontrado indicios de vidrios con olor a combustible, algo muy parecido a una molotov.

camiroaga

Según la hipótesis de la policía en la investigación que llevaron a cabo existe un sospechoso de ser el responsable, ya que se estableció que había llegado un sujeto a la propiedad que le llevaba ropa y comida al animador y quien no tenía nada que ver con la propiedad. También en el informe se desprende que este individuo habría vuelto al lugar durante la mañana, cuando la prensa comenzó a llegar. Él se habría ofrecido a ayudar en la limpieza del lugar y trató de acercarse a Camiroaga. Fue así como la policía lo identificó, determinando que no vivía en el sector y que trabaja muy lejos del lugar. Según ellos, los pirómanos siempre vuelven al sitio del suceso.

La policía reconoce que no lograron encontrar evidencias que pudieran inculpar al sospechoso. Y que el rostro de TVN antes de morir decidió no presentar acciones judiciales, por lo que finalmente el proceso quedará en nada.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X