Indignación con Romina Zalazar tras “colarse” en Registro Civil

Grandes filas y muchas horas de espera han tenido que sufrir los cientos de ciudadanos que esperan sus documentos. Indignación por caso de Romina Salazar.

Guía de: Farándula

Gran revuelo ha causado a lo largo de todo el país el paro que lleva a cabo el Registro Civil. Tanta ha sido la demanda de la gente que necesitan con urgencias sus cédulas de identidad y pasaportes que se tuvo que instalar en la capital un centro de atención en la 1° Comisaría de Santiago.

Grandes filas y muchas horas de espera han tenido que sufrir los cientos de ciudadanos que esperan sus documentos, es por eso que causó gran indignación la información de que la modelo Romina Zalazar se “coló” sin haber respetado a aquellas personas que esperaban ser atendidas, todo para renovar su cédula de identidad.

Romina Salazar

Foto: @gonzalodeovalle

Fueron los periodistas de distintos canales, y quienes cubrían la noticia, quienes filtraron la información, tal como lo hizo el reportero de Canal 13 Alfonso Concha a través de su cuenta de Twitter: “Romina Salazar se ‘cuela’ sin respetar la fila, saca pasaporte y se va. Todo mientras afuera de la 1ra comisaría hay gente esperando de ayer”.

Asimismo un periodista de Mega, a través de esta misma red social aseguró que “llegó a las 9 hrs y entró primera. Mientras que otros están desde de las 19 hrs de ayer y aún no las atienden”.

La mismísima modelo reaccionó y las emprendió contra el reportero de Canal 13, escribiendo a través de su cuenta de Twitter que “@alfonsoconcha, primero aprende a escribir después conversamos! Saludos”.

¿Habrá tenido privilegios por ser conocida?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X