Ingrid Cruz recordó antiguo pololeo con Nelson Tapia y feo episodio que vivió

Dijo que jamás tendría un reencuentro con el ex portero de la Selección Chilena, y explicó por qué.

Guía de: Farándula

Como es habitual, cada cierto tiempo los famosos de nuestra televisión revelan alguna “noticia” retro que vuelve a generar gran atención. Esta vez fue el turno de Ingrid Cruz, quien además de confirmar un antiguo romance contó un feo episodio que vivió junto a él.

Se trata de la relación que tuvo con el ex portero nacional Nelson Tapia, con cual estuvo 2 años, hace más de dos décadas. La actriz recordó que cuando el deportista pasó por el reality “Mundos Opuestos”, contó cosas de su relación que a ella no le parecieron bien.

Ingrid Cruz Nelson Tapia

Fue así como durante una conversación con Sebastián Roca, Tapia aseguró que durante su pololeo con la actriz ella le habría hecho gastar mucha plata. A seis años de este episodio, Ingrid Cruz contó en el programa Más Vale Tarde, qué le había parecido el episodio,

Fue en el momento en que Soledad Onetto le preguntó a la actriz si tendría un “remember” con Tapia, a lo que ella contestó con un rotundo ““Jamás. ¡Sazatá! Jamás”.

Consultada sobre por qué tan rotunda su determinación, Cruz contestó que “él cometió un grave error, que fue lo único que ha hecho, que fue hablar mal de mí en televisión”, agregando que “cariño, trabajo desde los 21 años. Gracias a Dios nadie me ha tenido que mantener en la vida. Soy absolutamente independiente. Entonces fue como ‘¿ah sí?’ ”.

“No soy rencorosa ni nada de eso. Pero ¡feo!, feo. Por eso amerita que jamás tenga un touch a go. La cagaste, porque yo no hablo mal de mis ex parejas en público. Quizás hay algunos de los que puedo hablar mal en privado. No voy a decir que no. Hay algunos de los que he dicho ‘mira este desgraciado’. Pero que lo haya hecho público, y además con algo con plata, qué bajo, qué ordinario. No”, sentenció la actriz.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios