Isidora Urrejola destaca la nueva relación de su hermana Fernanda con la directora Francisca Alegría

La actriz estuvo invitada al programa de Jordi Castell donde habló del nuevo amor de su hermana.

Guía de: Farándula

Hace unas semanas, la reconocida actriz Fernanda Urrejola contó, a través de sus redes sociales, acerca de su relación amorosa con la directora y guionista chilena Francisca Alegría.

fernanda 1

En su confesión, la intérprete que hoy vive en Estados Unidos, le escribió a su pareja que “me recordaste que el amor no responde a ninguna forma, si no que a todas juntas. Gracias por recordarme que nada es imposible y porque me hiciste quebrar todas mis ideas preestablecidas. Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien. Gracias por cambiar mi vida”.

En una entrevista con Jordi Castell, transmitida por el Instagram Live de Revista Velvet, Isidora Urrejola, hermana de Fernanda, habló sobre la relación que actualmente la tiene feliz. “Mi hermana está enamorada de una chiquilla y bacán, hay una mentalidad de repente que coarta la libertad de otro en este país y eso es lo que quizá es medio frustrante”, aseguró.

isidora y fernanda

Además Isidora aseguró que “siempre hemos estado en procesos similares a lo largo de la vida, nos juntamos y sanamos juntas. Tenemos una relación bien honesta con la Feña”.

La también actriz también contó que la mamá de ambas se encuentra pasando la cuarentena en Estados Unidos junto a Fernanda, mientras que ella se encuentra en la casa de sus padres.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios