Italo Passalacqua sorprende anunciando unión civil con su pareja Pato Herrera

La ceremonia se realizará en octubre, una vez que la ley salga en vigencia.

Guía de: Farándula

Italo Passalacqua dejó a todos sus compañeros de SQP impactados al anunciar que se comprometerá con Patricio Herrera, su pareja hace más de 30 años, aprovechando así la promulgación de la Ley de Unión Civil promulgada hace unos días por la Presidenta Michelle Bachelet.

Passalacqua-se-casa

Fue así como el periodista aseguró que este es un buen paso y que “tenemos la esperanza de que Bachelet, de aquí a fin de año, mande lo del Matrimonio Igualitario, que nos permitiría adoptar hijos, lo que debería existir para que seamos todos iguales”.

Italo anunció la noticia luego que en el panel del programa hablaran sobre el supuesto matrimonio de Jordi Castell en Argentina, y que fue desmentido por el propio fotógrafo, quien aseguró que se casará en Chile.

Tras la confirmación, el crítico de cine aseguró que la unión se realizará en octubre, cuando la ley salga en vigencia, y que harán la celebración con una fiesta.

Recordemos que Italo Passalacqua marcó un hito en la Gala del Festival de Viña del Mar luego de aparecer junto a su pareja en la alfombra roja, algo inédito hasta el momento, que logró ganarse el corazón de todos los espectadores en las afueras del Casino de la ciudad, provocando una gran emoción en el periodista y su pareja, Pato Herrera.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X