Janis Pope anuncia a través de Instagram que está embarazada

La publicación la hizo con el fin de felicitar a su novio, por el día del padre.

Guía de: Farándula

Llevan varios años de pololeo, y si bien hace poco habían anunciado matrimonio, hoy otra noticia sacude sus vidas, Janis Pope y Diego Dellacasa serán padres por primera vez, noticia que dieron a conocer a través del Instagram de la futura madre.

En la imagen que la ex Protagonista de la Fama publicó aparecen unos pequeños calcetines, acompañados del siguiente mensaje: “Feliz día amor de mi vida. Eres un gran compañero y de seguro te convertirás en un gran papá. Pronto seremos tres en esta hermosa familia. Te amamos inmensamente”.

guagua

La ex chica reality recibió un sin número de mensajes deseándole suerte y enviándole felicitaciones por esta gran noticia.

Esta es sin duda una noticia que remecerá a la familia Dellacasa, sobre todo a Andrea, quien se alejó de su hermano producto de su relación con Janis, con quien eran mejores amigas hasta que se produjo un quiebre. Todo sucedió en julio del 2012, en la fiesta de cumpleaños de la argentina, en donde supuestamente todo lo que pasara en ese evento quedaría ahí, pero Janis Pope al parecer no cumplió el acuerdo.

Sin ir más allá, cuando se habló de matrimonio entre Pope y Dellacasa, mucho se especuló si Andrea estaría invitada, a lo que la colorina respondió “¿Quién habrá repartido partes antes que yo? Si se quiere dar por invitada, bien, que espere entonces la invitación para que pueda compartirla con quien ella quiera”.

Habrá que esperar si la llegada de este nuevo integrante logra unir a la familia.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X