Javiera Acevedo revela feroz rechazo ante intento de conquista de Álvaro Ballero

La rubia aseguró que la "joteaba" y destapó la estrategia que usó el ex chico reality.

Guía de: Farándula

Cada cierto tiempo, en los paneles de farándula se dan a conocer romances que se mantuvieron ocultos por varios años o relaciones tortuosas que nunca tuvieron un buen final. Esta vez en SQP revelaron una historia de amor que nunca llegó a puerto, pero no por eso no resulta sabrosa de saber.

Todo ocurrió cuando en el panel de farándula de Chilevisión revisaban imágenes de famosos que se han sacado fotos semidesnudos. De repente apareció una imagen de Álvaro Ballero, a lo que Javiera Acevedo sólo atinó a decir “a mí ese gallo me joteaba”.

acevedo
Ante la mirada atónita de sus compañeros, la rubia actriz aseguró que esto ocurrió hace años, pero fue mucho después que él saliera del reality. En esa oportunidad Ballero le habría mandado un mail diciendo que la encontraba muy bonita y que si le gustaría salir con él.

Javiera aseguró que ellos no se conocían para nada, y ante la insistencia de sus compañeros contó que el mail decía algo así: “Hola Javiera, yo no sé si tu me conoces, soy Álvaro Ballero, blah blah… Te he visto en diferentes partes, te encuentro bonita, simpática y carismática. Creo que nos llevaríamos súper bien, quería saber si tu querías ir a comer conmigo”.

Ante la pregunta de su compañero de panel César Barrera, sobre qué le había respondido, la rubia fue tajante en su respuesta: “No te conozco y estoy pololeando”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X