Javiera Acevedo sorprende anunciando matrimonio con el ex de Javiera Contador

La rubia y José Martínez están próximos a dar el sí, luego de más de 5 meses de relación.

Guía de: Farándula

Algunos no lo creían, pero fue la mismísima Javiera Acevedo quien confirmó que sí se casaría con el también actor José Martínez, con quien quiere formar una familia y tener hijos lo más pronto posible.

Y es que al principio todo parecía mentira ya que ambos son rostros de una actividad publicitaria del Costanera Center y este jueves realizarán un matrimonio al estilo Las Vegas bajo la promoción de “Amores Locos”.

Aun así la rubia confirmó en el “Buenos Días a Todos” que si bien esto es un juego de igual forma están pensando seriamente en dar el gran paso. “Fue una conversación de a dos nomás, fue como ‘ya poh, nos vamos a quedar los dos juntos pa siempre poh’. Entonces fue como ‘ya poh, hagamos una fiesta para que todo el mundo lo sepa’. Pero tampoco fue tan terrible para decir ‘¿quieres casarte conmigo?’. Bueno, quizás algún día me lo pidan más formalmente. Pero creo que es una conversación más de a dos, primero. Y después como que va pasando el tiempo y vai organizando cosas”.

javiera-acevedo-se-casa4

Acevedo aseguró además que no tiene fecha concreta para el enlace, pero que “si me estoy casando, es porque tengo ganas de tener familia. Porque no quiero que después anden diciendo que es un condoro que quedó embarazada pololeando. O sea, si me estoy casando es porque quiero formar una familia, obvio”.

Recordemos que anteriormente José Martínez estuvo casado con la también actriz Javiera Contador. Con Acevedo se conocen hace bastantes años, incluso participaron juntos en la serie “Tres Son Multitud”, y de ahí, según las propias palabras de la rubia, “pinchaban” cada vez que estaban solteros.

Hoy viven juntos, su relación viene seria desde fines de octubre y se ven enamorados, sobre todo Javiera quien aseguró que su nuevo amor tiene “un alma feliz y contenta todo el tiempo, que me hace reír, que da pura alegría. Me mantiene con el alma contenta todo el tiempo”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X