Jean Philippe Creton revela emotiva anécdota con Felipe Camiroaga un día antes de que fallezca

Un diálogo hasta ahora desconocido mostró cómo era el recordado y exitoso animador.

Guía de: Farándula

En pocos días se cumplirán seis años del trágico accidente del Casa 212 en la isla de Juan Fernández, donde entre los fallecidos se encontraba el recordado animador Felipe Camiroaga.

Como es de esperar, cada cierto tiempo varios rostros de televisión revelan alguna anécdota junto a Camiroaga, que dejan al descubierto su especial personalidad. Esta vez fue el turno de Jean Philippe Cretton, quién reveló un insólito encuentro junto al animador.

jean
Fue así como el rostro de CHV contó que cuando comenzó en la televisión, Felipe lo detuvo en un pasillo de TVN y “me empieza a comentar que era fanático de Calle 7 y que lo veía siempre y qué bien le había hecho yo con la llegada al programa. Yo siempre recuerdo eso con mucho cariño, porque Felipe era el uno, entonces que él se detuviera en un pasillo a decirle algo a alguien como yo, yo lo sentí muy cariñoso”.

Además contó que su último encuentro con Camiroaga fue justamente el día antes del accidente. “Con Felipe me encontré el día antes de que viajara, él estaba sentado en la oficina del productor de “Calle 7″, y yo entré a la oficina del Juanca y veo a Felipe, y le digo ‘¿y tú qué estás haciendo acá? y Felipe me dice ‘me llamaron porque voy a animar el “Calle 7″ ahora’, y yo le digo ‘mira qué curioso, justo me acaba de llamar el Tata para decirme que voy a animar el “Buenos Días a Todos”‘ y me dice ‘te van a quedar grandes los ternos’”, dijo entre risas Jean Philippe.

“Creo que Felipe sigue siendo tan importante en la tele, porque él representaba una tele que lamentablemente ya se fue (…) entonces uno lo echa de menos no solamente por las circunstancias en que murió y lo que significaba, sino que además porque era muy talentoso”, terminó diciendo Cretton.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X