Jean Philippe Cretton reveló divertida anécdota en el Festival de Viña que involucró a Pamela Díaz y Miguel Bosé

El animador no tuvo problemas en revelar el vergonzoso momento que pudo vivir.

Guía de: Farándula

En estos días deberíamos estar festejando una nueva versión del Festival de Viña del Mar, el que por motivos de la pandemia tuvo que ser suspendido por primera vez en su historia. Es por eso que varios programas y espacios a través de las redes sociales han aprovechado para hacer resúmenes del certamen, incluso en algunos han contado varias anécdotas y “copuchas” que se tenían bien guardadas.

JP 3

Uno de esos espacios fue el que protagonizan Jena Philippe Cretton y Mauricio Jurgensen en Instagram llamado “Qué pasó ayer”, en donde el actual animador de Chilevisión contó que durante la presentación de Miguel Bosé en la Quinta Vergara, en 2018, estaba bajos los efectos del alcohol.

Según contó el actual pololo de Pamela Díaz, esa tarde decidió bajar al bar del Hotel Sheraton a tomar un cóctel. Iba todo bien hasta que comenzaron a llegar otros rostros por lo que la ingesta de alcohol comenzó a subir. Fue así como Jean Philippe decidió ir a tomar una siesta, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Su descanso iba bien, hasta que llegaron a su pieza Pamela Díaz y Rocío Marengo, quienes estaban realizando una nota para matinal. “Empiezo a abrir la puerta y no entendía nada, despertando de una borrachera intensa, aún borracho y entran estas dos y de repente la Pame me cacha. Me toma con esa suavidad que la caracteriza y me mete adentro del baño, enciende la ducha y me moja la cabeza con agua helada, sin entender nada. Ahí me dice: ‘Hueón, baja. Son las 9′ y yo con boxer”.

Tras eso, Cretton, como rostro del canal oficial, tuvo que asistir al show en la Quinta Vergara, donde lo sentaron al lado de la conocida hermana Nora, donde protagonizó bastantes “memes” en donde lo molestaban por su parecido a Jesús.

“Yo estaba ahí me meto a revisar Twitter y empiezan a aparecer puros memes con la hermana Nora, y empiezan a molestarme porque tenía la pinta de nazareno en ese entonces”.

Primera noche del Festival de Vi–a del Mar 2018
JP 4

Al otro día, mientras Jean Philippe animaba el matinal de CHV, y ya sin recordar la borrachera de la noche anterior, comenzaron a emitir la nota que Pamela y Rocío habían grabado, en donde Cretton aparecía con la cabeza bajo la ducha, produciendo las risas de quienes veían la nota en el estudio en ese momento. “¿En qué momento grabaron eso?”, atinó a decir el animador.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios