Jean Philippe Cretton se enfureció y defendió a Pamela Díaz de duro comentario en redes sociales: “Esas cosas no se dicen”

El animador no aceptó la crítica de una seguidora sobre su pareja durante una actividad online.

Guía de: Farándula

Son una de las parejas del momento, y una de las que más llama la atención: Hablamos de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

image_2020-12-23_165137

Y es que los animadores se ven felices y tranquilos con su relación, la que defienden con todo, tanto así que el animador de “Yo Soy” hoy tuvo un momento de furia a través de las redes sociales, luego que una seguidora tratara mal a su polola.

Fue durante una transmisión en vivo en Instagram, donde Jean Philippe leyó un comentario fuerte acerca de Díaz: “Búscate otra mujer sin tanto pasado negativo como la ‘chula’”, fueron las palabras que enfurecieron a Cretton.

“Esas cosas no se dicen, no se les falta el respeto a las personas y tú hablas del pasado de ella ¿y sabes cuál es mi pasado? ¿qué sabes tú como yo me he portado antes?”, comenzó diciendo el rostro de Chilevisión, notoriamente molesto.

pame y jeanohi 2

“Es un comentario machista, clasista, absolutamente fuera de lugar. Fuera de mi Instagram, no te quiero aquí”. Con esta dura frase, cerró el tema y continuó con la transmisión junto a sus seguidores, quienes alabaron la forma en como el animador defendió a su polola de esta agresión.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios