Jefferson, ex Axé Bahía, enfrentaba brutal acusación que impacta a seguidores

La dramática acusación ya había sido adelantada por varios personajes del mundo del espectáculo, pero sin entregar detalles.

Guía de: Farándula

La muerte de Jefferson Barbosa ha sido una de las pérdidas más sensibles del último tiempo en el mundo del espectáculo, la que ocurrió en circunstancias bastantes confusas, y de la cual se ha hablado mucho. Hoy han salido a la luz nuevas versiones del trágico deceso del ex Axé Bahía.
Acusación Jefferson

Junior Playboy había sido el primero en adelantar que tras la trágica muerte de su amigo habían “motivos muy fuertes” … “es muy delicado”. Por su parte Pamela Jiles, a través de su Twitter fue más directa en señalar que “información NO confirmada: Jefferson habría recibido acusación de abuso sexual horas antes de saltar al vacío”.

Hoy el diario La Cuarta publicó el contenido de un parte policial de la 25 Comisaría de Maipú, el cual da cuenta sobre lo ocurrido el pasado martes 19, cerca de las seis de la tarde, cuando carabineros se dirigieron al Liceo Experimental de Maipú a verificar un procedimiento de abuso sexual.

Según La Cuarta, el inspector general del centro educacional reportó una información sobre que la hija de Jefferson Barbosa y la ex chica reality Pamela Beytía había confirmado a algunos compañeros que sufrió abuso por parte de su padre (lo que se habría concretado a través de tocaciones).

Tras ser llamado por el colegio, el ex Axé Bahía fue expuesto a un extenso interrogatorio. Luego de esto, Carabineros determinó llevar a Jefferson, en calidad de detenido, al cuartel principal de Maipú, hasta la llegada del fiscal de turno de la Fiscalía Centro Norte.

Tras eso se le otorgó la libertad a la espera de la citación judicial, a su vez hubo una orden de realizar rondas periódicas al bailarín, con el fin de monitorear su cercanía a la supuesta víctima.

Los antecedentes fueron derivados a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, donde comenzarían las pesquisas el pasado miércoles, sin embargo, el viernes en la madrugada, Jefferson falleció tras caer el piso 25 del edificio donde vivía junto a su hermano en el centro de la capital.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X