Jhendelyn Nuñez aclara si foto íntima filtrada es de ella con un contundente mensaje

La imagen se convirtió en Trending Topic durante el fin de semana debido al gran nivel de viralización que alcanzó.

Guía de: Farándula

Desde el fin de semana anda circulando a través de las redes sociales y WhatsApp la fotografía de una mujer completamente desnuda, en un pabellón esperando para ser operada. Esa mujer, según se ha afirmado sin que exista claridad sobre el origen de la imagen, sería la modelo Jhendelyn Nuñez.

La imagen tuvo tal nivel de viralización que incluso se llegó a convertir en Trending Topic. Aun así, muchos cuestionaron el hecho de que alguien de ese pabellón fuera capaz de subir esta imagen, faltando completamente a la ética profesional de un médico o enfermero.
jhen

De hecho, en algunos portales, trascendió la información que se trataría de una imagen cuando la propia Jhendelyn fue operada de apendicitis. Fue así como la modelo decidió salir al paso de los comentarios, asegurando que “la de la foto no soy yo, pero el daño ya está hecho. Siempre va a quedar la duda si soy yo o no, porque la foto ya se viralizó y los medios que hacen un show de esto, sin importarle la integridad de una persona a la cual le sacaron una foto, inconsciente, en una operación y contra su voluntad”.

Y eso no fue todo, aun molesta, Jhendelyn volvió a descargar su rabia, esta vez a través de las redes sociales, asegurando que “la foto de la mujer desnuda, inconsciente en un pabellón no soy yo. Pero más allá de eso: ¿Quién es capaz de sacar y compartir algo así? Enfermos”.
tuit jhendelyn

“Lamentablemente anda circulando por Internet la foto de una mujer desnuda, inconsciente en un pabellón. Quiero dejar claro que no soy yo, pero más allá de eso: ¿Quién es capaz de sacar y compartir una foto así? Hay que ser muy enfermo. Háganse ver. Cambio y fuera“, volvió a repetir la ex reina de Viña, aun impactada por el hecho.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X