Jhendelyn Núñez: Historia de la chilena que podría convertirse en la reina del mundial

Jhendelyn llegó a Brasil como notera y gracias a su belleza, simpatía y desplante se ha ganado el corazón de los brasileños.

Guía de: Farándula

Hace un par de semanas Jhendelyn Núñez era considerada una chica más de la farándula, una modelo que era invitada a distintos programas de televisión a provocar y mostrar sus atributos. Pero hoy la rancagüina tiene impresionados tanto a chilenos como brasileños, todo gracias a notas desde el país de la samba, transformándose en una de las favoritas de este Mundial.

Es así como Jhendelyn llegó a Brasil como notera del estelar de Canal 13 “La Movida del Mundial”, donde gracias a su belleza, simpatía y desplante no sólo se ha ganado el corazón de los brasileños, sino también el de los miles de hinchas de todo el mundo que van a apoyar a sus seleccionados.

Jhendelyn NúñezA tanto ha llegado la euforia por esta rancagüina que incluso diarios de Brasil han hecho notas sobre ella, y ya la postulan como la reina de este Mundial. Pero, ¿cómo llegó esta morena a la fama?

Jhendelyn Alejandra Nuñez Hernández tiene 26 años y se hizo conocida gracias a su participación en el “Team Koala” del programa “Morandé con Compañía”. Si bien tenían un nombre en los team de verano, fue gracias al “estelar del pueblo” donde logró mayor reconocimiento.

Tras eso, Jhendelyn hizo una carrera meteórica. Participó en diferentes programas y ganó distintos concursos de belleza. En 2010 obtuvo el reinado del Festival de la Leche y La Carne de Osorno, imponiéndose ante bellezas como Faloon Larraguibel y Roxana Muñoz. Ese mismo año fue candidata a reina del Festival de Viña del Mar por el programa “En Portada”, trono que no pudo obtener tras ser superada por Carolina Arregui.

Meses después viajó a Panamá a representar a nuestro país en Miss Reef, siendo superada por la concursante peruana, y un año después fue nominada como candidata a Reina Guachaca, puesto que tampoco logró, quedando finalmente en las manos de Karen Doggenweiler.

En 2012 protagonizó el video de DJ Méndez “Playing With Fire”, y este verano se convirtió en la flamante reina del Festival de San Javier, ganando con el 90,5% de los votos a chicas como Sabrina Sosa  y Matilde Bonasera.

Jhendelyn, dentro de las chicas faranduleras,  se ha destacado por estar lejos de los escándalos. Eso sí, hace pocas semanas fue protagonista de una, al ser vinculada a una página de escorts peruanas, algo que sin duda la afectó bastante.

En cuanto al amor, ha sido bien cautelosa, siendo su único romance conocido el que tuvo durante el verano con el ex Axé Bahía Bruno Zaretti, el cual supuestamente terminó cuando él decidió entrar al reality “Generaciones Cruzadas”.

Así es la historia de Jhendelyn Nuñez, quien logró llamar la atención de todos los medios a nivel mundial con su belleza y simpatía. ¿Logrará convertirse en la Reina del Mundial?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X