Jhendelyn Núñez regresó a la televisión con llamativo look

La modelo es uno de los nuevos rostros del estelar de canal 13, "Bailando por un sueño".

Guía de: Farándula

El re debut de “Bailando por un sueño” no ha pasado inadvertido, por los nuevos participantes que se están tomando la pista de baile del estelar del 13 y, por las críticas que ha generado su regreso en medio de la crisis generada por el coronavirus.

Y uno de los debut más esperados era el de la modelo Jhendelyn Núñez, quien se lució con su baile, y con un look que no dejó indiferente a nadie.

jhende

Y es que Jhen se presentó frente al jurado del estelar con un llamativo traje plateado, incluso algunos la compararon con el look de la cantante estadounidense Ariana Grande, quien sonaba de fondo en su baile.

El look de la modelo también causó revuelo a través de las redes sociales, donde subió una imagen con su traje juntos a la frase “Breakfree”.

jhen

Cómo era de esperas la publicación logró más de 54 mil “likes” y más de 600 comentarios “piropeando” a la modelo, entre ellos mensaje de algunas famosas como Camila Stuardo, Camila Andrade, Camila Recabarren y Maura Rivera, que le escribieron mensajes como: “Qué mina”, “Diosaaaa, muy love”, “Éxito mi gorda”.

Pese a su esperado debut, la modelo consiguió críticas dispares por parte del jurado de Bailando. Mientras Fran García Huidobro y Eva Gómez alabaron la energía de la cantante, Raquel Argandoña y Jaime Coloma criticaron que era un baile simple y desordenado.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios