Jhendelyn Nuñez se emociona y llora al hablar de su relación amorosa: “Estoy feliz”

La modelo se quebró anoche en Vértigo.

Guía de: Farándula

La ex Reina del Festival de Viña, Jhendelyn Núñez, fue víctima de la sección El Muro de la Verdad en Vértigo, donde tuvo que hablar por primera vez de su actual relación amorosa, con un periodista de Canal 13.

jhendelyn67 Notoriamente nerviosa, la morena comenzó contando que “siempre he sido bajo perfil en términos de relaciones y familia porque he vivido malas experiencias” …“Si la farándula es dura uno tiene que cuidarse”.

Sobre el tema de negar su relación, Jhendelyn aseguró que “en un principio si, lo negué, pero es porque estay partiendo y tú no sabes para dónde va la micro. Estay saliendo y no sabes si va a funcionar o no (…) Yo quiero que se entienda por qué uno guarda las cosas (…) No me han visto nunca subir fotos ni con el que duré siete años”.

La modelo no aguantó la presión de la pregunta y estalló en llanto, asegurando qué “no voy a exponer más allá de lo que no quiero”. Finalmente Jhendelyn reconoció estar muy feliz por esta etapa que está viviendo “estoy muy contenta, estoy feliz”, concluyó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X