Inicio » Farándula » Equipo

Jhendelyn Núñez tendría nueva pareja: Sorpresa en la farándula chilena

La actual reina del Festival de Viña del Mar habría entablado una relación amorosa con un productor de su ex casa televisiva, Canal 13.

La última reina del Festival de Viña del Mar, Jhendely Núñez, habría dejado de lado su soltería y habría entablado una nueva relación amorosa, esta vez con un productor de su ex casa televisiva, Canal 13.

Según fuentes cercanas a Jhendelyn Núñez, la modelo estaría de novia con el productor Tulio Valderrama, con quien la reina del Festival de Viña pasó semanas trabajando en Brasil durante la última Copa Del Mundo de Fútbol.

Los trascendidos revelados a Pagina7 indican que Núñez y Valderrama estrecharon su relación de amistad en el marco de la fiesta futbolera, pero que tras dicho evento el acercamiento entre ambos continuó hasta llegar a tener finalmente una relación.

Instagram.

Instagram.

Instagram.

Instagram.

De parte de la que sería la nueva pareja de la farándula chilena no ha habido ningún comentario. Si bien es posible encontrar fotos en las redes sociales en donde aparecen los dos juntos, todo demuestra que dichas imágenes fueron registradas en un marco de trabajo.

Sobre la carrera del que sería el nuevo novio de Jhendelyn Núñez, se sabe que es un periodista que recibió su título hace pocos años en la Universidad de Concepción y que actualmente se desempeña como productor en Canal 13.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X