Jociney de Axé Bahía rompe el silencio y habla sobre la muerte de su hermano Jefferson

Sentida entrevista sobre el dramático final del bailarín brasileño.

Guía de: Farándula

El 22 de abril recién pasado, toda una generación quedó marcada tras enterarse de la muerte de Jefferson Barbosa, bailarín y uno de los integrantes del recordado grupo Axé Bahía.

El brasileño se quitó la vida en un edificio en Santiago Centro, sin embargo, varias informaciones surgieron tras su fallecimiento, mientras que su familia decidió mantener silencio, hasta ahora.
jocy

Fue así como LUN accedió a parte de una entrevista que será emitida este lunes en “Bienvenidos”, en la que finalmente Jociney, hermano de Jefferson y también ex Axé Bahía, confirmó que su muerte se debió a una fuerte depresión.

“La gente lo veía bien, pero tú te empiezas ahí a dar cuenta de las cosas. Siempre estaba en la habitación. ‘Estoy estudiando’, respondía. Cuando alguien dice que está bien, pero no está bien, comes pero no engordas. Siempre tenía una sonrisa”, comentó Jociney durante la entrevista con Martín Cárcamo.

“Tenía depresión y estaba súper débil. Estaba mal sicológicamente, la última semana fue la gota que rebasó el vaso. Fue fatal para él“, contó Barbosa, refiriéndose a las acusaciones de abuso sexual que recibió su hermano y que salieron a la luz tras su fallecimiento.

La parte más desgarradora de la entrevista fue en el momento en que Jociney reveló parte de lo ocurrido el día de la muerte de su hermano: “Encontré su teléfono apagado y una carta, su documentación arriba de la mesa. Estaba un papel escrito: ‘por favor prende el teléfono, escucha la grabación y ojalá que algún día puedan perdonarme, que Dios los bendiga a todos’. Ahí había un audio, una grabación en que se despide de mi familia, de sus hijos y de los amigos más cercanos, con una voz muy tranquila, muy serena“, aseguró Jociney.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X