Jordi Castell impactó con dolorosas confesiones sobre violencia que sufrió en su infancia

El fotógrafo compartió dolorosos momentos de su infancia en una entrevista.

Guía de: Farándula

Impacto han causado las declaraciones que dio Jordi Castell a revista Cosas, donde ocupa la portada esta semana. En la entrevista revivió una dura etapa de su vida, donde recibió maltrato por parte de su padrastro.

“Los niveles de violencia que viví eran brutales. Yo tenía ocho años y me obligaba a desnudarme, y después me azotaba con un alargador dejándome lleno de llagas por todo el cuerpo“, agregando qué “los abusos no fueron sexuales, pero sí hubo mucha violencia y mucha humillación”.
Jordi Castell

El panelista de Maldita Moda también contó que para él sus verdaderos padres fueron sus abuelos, pero que a los siete años llegó a vivir con su madre y el esposo de ella. Ahí recordó que un 23 de diciembre se “agarró a combos” con el hombre, lo que le causó un gran dolor porque se trataba del padre de sus hermanos. “Para mi la familia tiene un valor importante”, reconoció.

“Hay un tema que aún divide a los hermanos y es cuando ellos hablan de su padre. Yo no quiero que esto le vuelva a pasar a nadie, y por eso me siento con el deber de compartirlo porque yo me salvé gracias al amor que me dieron“, contó.
Jordi Castell

“A mi mamá tampoco la puedo juzgar, no me siento con la autoridad de hacerlo. Con mi madre siempre tuvimos una relación que no es de madre a hijo. No la cuestiono y jamás la culparé“, agregando que para él su verdadera imagen materna es la de su abuela.

Jordi reconoció que tras realizar varias terapias por fin puede hablar de este tema, ya que “otra de las cosas que he hecho con los años como mecanismo de defensa es que trato de desdoblarme, yo borro cosas de mi cabeza y cuando me acuerdo de cosas malas que viví, veo a otro niño, no pienso que yo las viví”, contó.

Finalmente el fotógrafo confesó que la relación entre su madre y su padrastro terminó cuando el hombre la dejó por una mujer más joven, quien posteriormente lo dejó a él.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X