Jordi Castell crítica a Marcelo Ríos luego de que este ironizara con la salud de la mamá de Daniel Fuenzalida

La progenitora del animador, conocido como ex Huevo, se encuentra internada tras contagiarse de Coronavirus.

Guía de: Farándula

Cada vez que Marcelo Ríos hace un comentario, ya sea en una entrevista o través de redes sociales, las consecuencias son muchas. Una de las últimas intervenciones del ex número uno fue cuando el animador Daniel Fuenzalida le pidió a sus seguidores que rezaran por su madre, que se encontraba muy complicada debido al Covid- 19. “Acá estamos todos muy preocupados por tu mamá no podemos ni dormir. Por mi parte te deseo lo mejor y ojalá se recupere, cualquier cosa, aquí estaré muy pendiente” ironizó Ríos sobre el mal momento que vivía el Ex Huevo.

Y respecto a este tema se refirió el animador de “Me Late” en el programa de Jordi Castell, El Aperitivo, el cual se transmite en el Instagram de Revista Velvet. Ahí Fuenzalida dijo sobre Ríos que ““yo no me he referido a este tema, pero cuando yo subí una foto sobre mi mamá hubo algo bien errático de él que me quedó dando vueltas, que no quiero hacer polémica ni nada, pero que encuentro que fue un poquito desubicado”.

LOS TRES

Fue en ese instante donde Castell le respondió a su invitado.”Creo que estás siendo demasiado diplomático. Eso no se hace, no se dice. Creo que hay un límite de miseria humana. También me indigné cuando leí eso que escribió sobre tu mamá, porque lo encontré, hueón… Creo que no puede haber alguien tan retardado y creo que no puede haber alguien más solo”, sentenció el fotógrafo.

“Porque cómo no tiene a alguien al lado que le diga ‘borra eso, eso no se hace‘… Una mamá, una mujer, una hija… Bueno, es que la hija tampoco lo pesca porque le pilló cosas en el teléfono súper feas (…) Ustedes dos pueden tener muy mala onda, pero no puede él refugiarse en la ironía de tu mamá que está en la clínica por coronavirus. Eso no se hace”, agregó Jordi durante la entrevista.

“Lo tengo un poco guardado, no quise reaccionar ni nada, porque, además, nada po… Yo estoy concentrado en la recuperación de mi mamá, no en atender este tipo de comentarios. Así que me da lo mismo eso”, terminó diciendo Fuenzalida.

jordi

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios