Inicio » Farándula » Equipo

Jorge Zabaleta sufre shock por incendio que afectó a su casa

La familia del actor, que actualmente se encuentra grabando en Miami Estados Unidos, salvó ilesa del siniestro que sufrió su domicilio de Lo Barnechea.

Momentos tensos y de desesperación fueron los que vivió el actor y rostro de TVN, Jorge Zabaleta, luego de que el sábado pasado un incendio consumiera su casa de Lo Barnechea, Santiago, donde residía su familia.

Zabaleta por estos días se encuentra grabando la teleserie “Dueños del paraíso” en Miami, Estados Unidos, por lo mismo fue que al enterarse del siniestro este habría entrado en estado de shock y también habría evaluado regresar al país.

jorge-zabaleta

La familia de Jorge Zabaleta salió completamente ilesa tras el siniestro y sólo hubo daños materiales, especialmente en el segundo piso entero, y el susto que se llevaron Francisca Allende, la mujer de Zabaleta, y los hijos de la pareja.

Por esto y también debido a la apretada agenda de grabaciones con la que hoy lidia Jorge Zabaleta, que el actor se quedaría en Miami y regresaría al país cerca de la segunda semana de noviembre.

De todas formas, Jorge Zabaleta y su familia habrían sido contactados por TVN para ser apoyados en lo que fuera necesario.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X