José Martínez, ex de Javiera Acevedo, se luce en Instagram con su nueva polola

José Martinez mantiene una relación con Florencia Díaz, quien también es actriz.

Guía de: Farándula

Javiera Acevedo y José Martínez que convirtieron en una de las parejas favorita de los medios y del público durante 2015, incluso se habló de matrimonio, el que se realizaría en noviembre del año pasado.
JAVIERA

En ese momento se filtró que Javiera había sido quien decidió poner fin a la relación. Tras eso la rubia emprendió un viaje de 4 meses por Europa, mientras que el actor continuó con vida.

Y es en ese momento donde Martinez habría conocido a quien hoy es su gran amor: se trata nada menos que de la modelo de la agencia Elite y actriz chilena Florencia Díaz, de 24 años.

La nueva pololo del Jose se hizo conocida tras ser parte del elenco de la teleserie “Maldita”, la que Meha exhibió en 2012. Aquella producción recordaba la historia de María del Pilar Pérez, conocida como “La Quintrala”, un recordado caso policial que marcó a nuestro país.

Ahi la rubia interpretó a la estudiante de psicología “Laura Ferrer”, personaje que emuló a Belén Molina, pareja de Schmidt-Hebbel, quien fue asesinado por un sicario mandado por Pilar Pérez.

Pero la nueva conquista del ex de Javiera Acevedo no sólo tiene talento para las pasarelas y la actuación, Florencia también se luce en el canto, lo que ha dejado de manifiesto su pareja a través de Instagram, quien se luce con los grandes dotes artísticos de su polola.

JOSE 1

JOSE 2

JOSE 3

JOSE 4

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X