José Miguel Viñuela revela detalles de supuesto romance con Cata Palacios

Abordó los rumores nunca confirmados respecto de una supuesta relación.

Guía de: Farándula

Hace tiempo que en nuestra televisión se viene haciendo “retrofarándula”, donde los famosos comentan historias ocultas o revelan algún romance. Esta vez fue el turno de José Miguel Viñuela, quien contó la verdad sobre su supuesta historia de amor con Catalina Palacios.

José Miguel Viñuela

Recordemos que en 2002, y mientras estaba Mekano al aire, ambos se besaron en pantalla, llegando a marcar un peak 53 puntos de rating, algo muy lejano a lo que se consigue hoy.

En ese momento ambos reconocían que se gustaban, pero al parecer nunca pasó nada más allá, es por eso que, tras 15 años de ese suceso, Karla Constant no aguantó la tentación, y le preguntó a Viñuela si había pasado algo más o no, a lo que él contestó “me gustaba la Cata Palacios, pero yo me iba a cas… No, es una historia larga”.

“De alguna manera yo conocía a la que fue mi señora ese minuto. Entra la Cata Palacios al programa, fue como una especie de confusión, pero nunca pasó nada. Ahora, eso nunca lo he contado, debo reconocer que yo creo que nos gustamos un poco, pero nunca pasó nada. Hoy día ella está casada, está feliz…”, explicó el ex animador de Mekano.

José Miguel Viñuela

Viñuela confesó que sí había demasiada química, pero respecto de su actitud, afirmó: “Yo me frené…”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X