¿Josefina Montané y Mario Horton? Posible romance remece a la farándula

Ambos actores mantendrían una relación que lleva cerca de tres semanas.

Guía de: Farándula

Son dos de los actores más taquilleros del último tiempo, estrellas indiscutibles en Canal 13. Josefina Montané y Mario Horton viven un gran momento profesional, y todo indica que también un gran momento personal, por lo menos en el ámbito amoroso.

Montané Horton

Fotos: Lun/El Mercurio

Así es porque según indicó el portal nacional Glamorama, ambos actores mantendrían un romance, el que lleva cerca de tres semanas. La pareja habría tratado de mantener esta relación en secreto, ya que llevarían muy poco tiempo.

Recordemos que compartieron roles en la teleserie nocturna del 13 “Las Vega´s”, donde si bien no eran pareja, pasaban varias horas juntos en el set de grabación. Es ahí donde a la rubia se habría comenzado a fijar en él, tanto así que antes que esta novela saliera al aire, ella confesó al diario  La Cuarta que Horton era su “vedetto” favorito.

Según cuenta la información de este portal, la nueva pareja se han hecho ver juntos en reuniones sociales y fiestas, donde sus amigos han sido testigos claves. Eso sí, y al parecer, no han querido ponerle nombre a la relación, ni menos formalizar.

Recordemos que Mario Horton hizo noticia a principios de este año por mantener una relación con otra guapa actriz chilena, Javiera Acevedo, quien, coincidentemente, es muy parecida físicamente a Josefina Montané, la rubia que en el plano amoroso se ha mantenido en bajo perfil.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X