Juan “Chispa” Lacassie detenido por supuestas amenazas a Sebastián Eyzaguirre

Existía una orden de detención contra el ex “Mundos Opuestos”.

Guía de: Farándula

Cada vez que puede, el ex “Mundos Opuestos”, Juan Lacassie, hace noticia por alguna polémica, y esta vez no fue la excepción. Esta mañana fue detenido en el aeropuerto de Santiago por una orden que mantenía pendiente del 4to juzgado de garantía por amenazas, contra, supuestamente, su ex amigo Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre.

chispa lacassie detenido

Foto: Canal 13

“Chispa” venía llegando con su polola, Vicenta Gonella, de unas vacaciones en Miami. Al llegar a Santiago, cerca de las 7.30 de la mañana, pasó por el control migratorio, fue ahí cuando la policía se dio cuenta de la orden de detención en su contra, por lo que procedieron a retenerlo.

Durante esta tarde se llevará a cabo la formalización del ex chico reality en el Centro de Justicia, quien con anterioridad ya había sido detenido en el aeropuerto por agredir a un periodista de “SQP”.

Recordemos que el pasado 31 de octubre Sebastián Eyzaguirre interpuso una querella en contra de su ex amigo y representado por el delito de “amenazas contra persona y propiedad“, lo que podría ser la causa de la detención del “Chispa”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X