Juan “Chispa” Lacassie es detenido luego de golpear a un hombre

El hecho sucedió la noche del sábado, donde el polémico ex reality fue acusado de golpes leves.

Guía de: Farándula

Una vez más Juan “Chispa” Lacassie,hace noticia por sus escándalos. Esta vez el ex chico reality volvió a pisar el Centro de Justicia de Santiago, esta vez por golpear a otro hombre en un bar del sector de Bellavista.

chispa-detenido

Si bien aun no se conoce el motivo de la pelea, se sabe que el Chispa fue acusado de propinarle golpes al joven con iniciales L.M.G.G, quien constató en Carabineros lesiones nasales y en el rostro, de carácter leve.

Fue así como ellos llegaron hasya el local tomando detenido al ex “Mundos Opuestos”, quien pasó la noche del sábado en la 19° comisaría de Providencia. Ayer en la tarde, “Chispa” fue pasado a control de detención donde tendría que pagar una multa de un tercio de UTM, la cual se sustituyó por la noche que pasó en la comisaría.

Tras salir del recinto, Juan Lacassie no dio declaraciones. Recordemos que esta no es la primera vez que el polémico ex chico reality ha pasado la noche detenido, ya lo hizo una vez antes, luego que golpeara a un periodista en el Aeropuerto de Santiago y por supuestas amenazas contra el ex CQC Sebastián Eyzaguirre.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X