Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: ¿Nueva infidelidad de la argentina?

En el país vecino aseguran que ella habría encontrado el amor en un reconocido actor.

Guía de: Farándula

Una vez más en Argentina existe el rumor sobre un nuevo distanciamiento entre la pareja formada por el chileno Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, todo por una supuesta nueva infidelidad.

Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela

Foto: Internet

Y es que los opinólogos trasandinos aseguran que su compatriota tendría un romance con el también actor Gonzalo Heredia, a quien conoció durante el rodaje de la teleserie  “Malparida”, y con el que volverá a toparse en la serie “Mis amigos de siempre”.

Según las informaciones, la nueva pareja se habría dejado ver juntas por las calles de Buenos Aires, específicamente en un pub de Palermo, donde incluso se habrían dado besos frente a los asistentes, lo que vendría a confirmar los rumores que venían de hace mucho tiempo sobre que Viale y Valenzuela ya no estarían juntos.

Si incluso fue la propia Mirtha Legrand, abuela de argentina quien aseguró que “no quieren ellos que se hable, yo los respeto. Hay que respetarlos. Pero bueno, ellos debieran blanquear también la situación”.

Todo indica que Juana Viale y Gonzalo Valenzuela nuevamente estaría separados, siendo protagonistas en la farándula argentina y la chilena.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X