Julia Fernandes encuentra el amor con primo de Pangal Andrade

La joven brasileña parece haber superado su relación con Ignacio Lastra tras el accidente que protagonizaron en 2017.

Guía de: Farándula

Dicen que tras la tormenta viene la calma, y luego de un 2017 para el olvido, tras su terrible accidente automovilístico, hoy Julia Fernándes está feliz y enamorada, nada más ni nada menos que de un primo de Pangal Andrade.

El nuevo enamorado de la brasileña se llama José Ramón Astorga, quien al igual que su primo también disfruta de la vida en el Cajón del Maipo, deportes extremos, del kayak, de la naturaleza y además de la fotografía.

foto julia 1

Debido a este último hobby de Astorga, algunos panelistas de farándula se dieron cuenta de este romance, ya que ambos subían fotos etiquetándose. Finalmente este fin de semana, durante la UFC Fight Night, que se realizó en el Movistar Arena, subieron una imagen juntos, confirmado de cierta forma este romance.

El romance llevaría un par de meses, incluso Julia le ha confesado a algunos ex amigos del reality “Doble Tentación”, como Felipe Lasso, estar contenta con esta relación. y es que al parecer no tienen miedo a esconderse desde un principio, ya que la brasileña ha subido imágenes desde el Cajón de Maipo, etiquetando a su nueva pareja como su fotógrafo oficial.

julia 2

julia 3

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios