Julián Elfenbein “aconseja” a Pamela Díaz sobre su futuro laboral: Grabaron divertido video

¿Qué futuro profesional le espera a "La Fiera"?

Guía de: Farándula

Llega fin de año y la industria de la televisión se mueve. La llamada “grúa” comienza a llevarse a los rostros de un lado a otro, mientras que algunos no saben qué pasará con su futuro, hasta que llega el último día del año.

El primer batatazo lo dio Diana Bolocco, al dar a conocer que llegaría hasta Vicuña Mackenna para ser parte del matinal de Mega. La otra gran noticia la habría dado Francisca García Huidobro, quién dejaría las instalaciones de Machasa para llegar a Canal 13. Aunque las dos protagonistas aún no han querido hablar del tema.

Lo cierto es que todavía hay un rostro femenino que no sabe qué pasará con su futuro: Pamela Díaz. Y es que si bien la animadora ha tenido un exitoso año con el late “La noche es nuestra”, aún no se sabe lo que ocurrirá con su futuro laboral, y si seguirá en Chilevisión o no.

pamela díaz

Es sabido que La Fiera ha hecho públicas sus ganas de ser la animadora de un matinal, algo que aún no se estaría concretando en su canal. Si bien quedan pocos días para conocer el futuro de Pamela, ella se lo toma con humor, es por eso que decidió subir a las redes sociales un particular video junto a Julián Elfelbein, donde él, de una manera muy particular, le da consejos de qué hacer con su futuro.

Ahí se ve al animador de Pasapalabra diciéndole a Pamela, a los gritos, que no dejara el canal, mientras que ella le aseguraba que quería ser la próxima Oprah Winfrey. El video que subió Pamela a Instagram, hasta hoy, tiene más de 21 mil me gusta.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios