Julián Elfenbein mostró su nueva casa y contó la melancolía de la cuarentena sin sus hijos

Esta confesión la hizo en el nuevo programa de Nicolás Copano vía Skype,"Chv en Casa"

Guía de: Farándula

Hace unos días les contábamos que los canales crearon una nueva forma de hacer televisión; a través de Skype. Es así como Chilevisión lanzó un nuevo programa que ha estado dando mucho de qué hablar: CHV En Casa, con la animación de Nicolás Copano.

chv en casa

En una de sus emisiones, Copano entrevistó a Julián Elfenbein, quien mostró su nueva casa y dio detalles de su nueva vida de padre separado, tras poner fin a su matrimonio con la también periodista Daniela Kirberg, una separación de la que ninguno de los dos ha querido hablar públicamente.

Fue así como el animador de Pasapalabra habló sobre su cuarentena, contando que “bueno, momentos personales que no voy a comentar…(sobre su separación)… Pero también tiene que ver con que se junta con este aislamiento que es inédito en la historia de la humanidad, por lo menos de la humanidad tuya y mía”.

“A mí de repente me baja la melancolía. Estoy sin mis hijos, pero por un tema de seguridad”, contó el animador, agregando que “así es que como se prolongó la cuarentena… Pasa que es este aislamiento obligatorio, no sé si a te pasa, pero cuando te toca estar solo se pone más melancólico, tienes más tiempo para pensar”.

julian

Tras esa reflexión, Julián dio a conocer algunos espacios de su nuevo hogar.“Te conté que estoy en una azotea, la estoy decorando. Acá en este muro voy a hacer como en el Liguria, un montón de carteles y cosas decorativas. Entonces te voy a mostrar algunos…”

“Freddy Mercury, el más grande Freddy Mercury, el más grande artista de todos los tiempos. Elvis, me gusta mucho Elvis. Bohemian Rhapsody, Fidel Castro, el Che Guevara. En ese muro, no sé si te tinca, hay un arrimo ahí, bien chileno. En ese muro quiero hacer como el Liguria” , aseguró en animador sobre su nuevo hogar y nueva vida.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios