Julián Elfenbein se encuentra internado tras sufrir un infarto agudo al miocardio

El animador se recupera en una clínica luego del incidente.

Guía de: Farándula

Gran revuelo causó la noticia sobre el ataque agudo al miocardio que sufrió el animador Julián Elfenbein.

Hace pocos minutos, la Clínica Alemana informó que Elfenbein, de 46 años, “consultó en forma precoz al Servicio de Urgencia a las 23 horas el jueves 26 de julio”, agregando que “se le diagnosticó un infarto agudo al miocardio, recibiendo terapia oportuna”.

-Julian-Elfenbein-

El conductor de Pasapalabra fue trasladado de urgencia a la Clínica Alemana, donde se mantiene internado fuera de riesgo vital, para alegría de todos sus seguidores.

Sobre su proceso de recuperación, desde Chilevisión aseguraron que el animador será dado de alta el martes 31, es así como apenas se sienta en buenas condiciones continuará con sus labores en el programa de concursos de la estación. Además, habría recibido la visita de algunos ejecutivos del canal quienes habrían confirmado que Elfenbein se encontraba de buen humor.

Recordemos que esta no es la primera vez que Julián hace noticias por problemas de salud. En 2004 se le descubrió un tumor cerebral, tras sufrir un accidente en el programa del cual era parte en Canal 13, “Acoso Textual”.

A través de las redes sociales, el animador ha recibido varias muestras de apoyo, entre ellas la de su amiga y compañera de canal Francisca García Huidobro, quién subió una fotografía de él con el mensaje: “Oye, ¿sábes que te amamos? te me cuidas ok????”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios