Julián Elfenbein se sinceró sobre la posibilidad de reencontrar el amor: “No estoy preparado”

El animador aún no supera el quiebre de su matrimonio con Daniela Kirberg.

Guía de: Farándula

Hace pocas semanas, Francisca García Huidobro estrenó nuevo programa a través de Instagram y de la página de la Revista Velvet. En esta ocasión la animadora contó con Julián Elfenbein como invitado, donde conversaron del pasado que los une en Primer Plano, sobre proyectos y el amor.

julián

Sobre esto, el animador habló del quiebre que sufrió su matrimonio hace un par de años con la también periodista Daniela Kirberg. “Me separé el 2019 y efectivamente viví en un hotel porque al principio es muy duro, uno se va con una mochila…”, contó el rostro de Pasapalabra.

El animador además aseguró que mantuvo la esperanza de regresa con su mujer “uno siempre tiene esa esperanza, pero más allá de eso es porque no estás preparado… Esto fue en diciembre de 2019 cuando veníamos de un viaje muy importante para Benjamín, que hizo su Bar Mitzvah”.

julian y ex sra

Sobre la posibilidad de entablar una nueva relación amorosa, el animador aseguró que “la verdad hoy día no estoy preparado, pero tampoco estoy buscando (…) no estoy preparado en lo absoluto. No estoy preparado emocionalmente, pero tampoco es algo de lo cual hoy día yo te diría ‘tengo ganas de conocer a alguien o iniciar una pareja’”, aseguró.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios